Trucos para lucir “mas FLACA” en las fotos

¿Sabías que existen ciertos trucos para lucir más flaca en las fotos?

Imagen

Tu postura: Prueba esto… La próxima vez que te vayan a tomar una foto, gira un poco tu cuerpo hacia un lado para que no quedes completamente de frente en la imagen. Esto hará un efecto increíble, pero no vayas a exagerar, no quedes completamente de lado.

Los pies: Si la imagen va a ser en plano general, intenta colocar un pie delante del otro. Apunta tus dedos hacia la cámara y procura recargar tu peso sobre el pie que dejaste atrás. ¡Infalible”!

La cabeza: A nadie le gusta verse con papada en las fotos, así que la próxima vez procura mover tu cabeza un poco hacia adelante para disimularla, pega la lengua del paladar y trata de erguir el cuello un poco (sin exagerar).

Los brazos: Por nada del mundo pegues tus brazos del cuerpo, porque esto sólo logrará que la piel se presione y te haga ver más ancha. Busca una pose que separe tus brazos del torso. ¿La más recomendada? Brazos en la cintura, al estilo Miss.

Los hombros: Párate bien derecha, levanta el pecho y, sobre todo, lleva los hombros hacia atrás; estos tres pasos logran una postura esbelta y evitarán que te salgas gordita en la foto.

Fusilado a:ErikaTipoweb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s